BOTIQUÍN PARA EMPRESAS

BOTIQUÍN PARA EMPRESA

Como sabemos que a mayor número de personas mayor será el por ciento de posibilidad de que ocurran accidentes personales con afecciones o lesiones que podrían hasta ser fatales.  El botiquín en la empresa juega un papel de primerísima necesidad en el momento de las ocurrencias.

Cuando ocurren los accidentes laborales es posible que sea el momento que nos demos cuenta de la gran importancia de terner un botiquín para primeros auxilio cercano y disponible y sobre todo con el equipamiento adecuado para tales fines. El proporcionar asistencia de primeros auxilios conlleva el conocer que es una emergencia que debe ser atendida por el personal adecuado y profesional, y que debemos saber que esta asistencia será siempre primaria hasta tanto llegue el médico o el paciente sea transportado a un centro de asistencia medica profesional.

 

La empresa debe de tener el botiquín de primeros auxilios en un lugar que sea de fácil acceso, y claramente rotulado con indicaciones pertinentes, debe estar colocado en un lugar seco, fresco y con la protección. Siempre debe ser revisado con el objetivo de llevar el control de caducidad de los artículos contenidos en el botiquín.

 EMPRESA CON SERVICIOS MÉDICOS PROPIOS

Ya hoy en día son muchas las empresas que tienen un servicio médico propio o dispensario médico dentro del perímetro de la empresa, y allí tienen todo lo adecuado para atender las urgencias médicas.  Esto sería lo ideal que toda empresa cuenten con su servicio médico particular.

 

Pero hasta que eso suceda, cada empresa debe tener uno o varios botiquines para primeros auxilios colocados en partes visibles de la empresa, colegio, taller u oficina para brindar la asistencia médica primaria a quien lo necesite.

 lo suficientemente ligero para ser portátil o puede ser montado en la pared. – Ideal para empresas con múltiples áreas de trabajo dentro de una instalación
lo suficientemente ligero para ser portátil o puede ser montado en la pared. – Ideal para empresas con múltiples áreas de trabajo dentro de una instalación

 

Que es un  Botiquín de empresa

De una forma genérica podemos decir que es más que un kit de medicamentos y accesorios para las emergencias. Es de responsabilidad social sobre las empresas el poseer un botiquín de primeros auxilio en el recinto empresarial.

Las dolencias tratadas serán casos de menor envergadura hasta tanto lleguen los paramédicos o sean llevado el paciente al centro medica más cercano.

Como es un botiquín empresarial

El botiquín empresarial normalmente es tipo armario, de metal y con capacidad de envases y accesorios de mayor capacidad, dado el número de empleados que tenga la empresa.

El alto porcentaje de trabajadores que están expuestos a riesgo de accidentes en sus respectivos puestos de trabajos, esto hace que los controles sobre llevar el botiquín adecuado y el uso de un botiquín para primeros auxilios, hace que las autoridades sean más  estrictos tomando las medidas pertinentes.

 

Botiquin deportistas

Puesto que el trabajo es donde la mayor parte del tiempo se gasta lejos de casa, los empleados tienen todo el derecho de sentirse seguros en su ambiente de trabajo.

Este kit está equipado con componentes integrales que cumplen y superan sus requisitos. Almacenado en cajas plásticas translúcidas durables, nuestros kits se organizan y permiten poco o ningún sitio para el error en el tratamiento de contratiempos comunes del lugar de trabajo

 

 

Botiquin para empresa
Botiquín para empresa

Soporte de pared

El práctico montaje en pared le permite montar su botiquín de primeros auxilios en la pared para mayor visibilidad y fácil acceso. Ideal para oficina, hogar o escuela. Compatible con OSHA, ANSI e ISEA.

 

Copied!